Caetano Retail, reconocido grupo internacional de automoción, anuncia el lanzamiento de su nueva marca, Caetano Mobility, un revolucionario servicio de movilidad de suscripción de coches. Este innovador modelo ofrece a los clientes la posibilidad de suscribirse a un vehículo 100% online sin papeleo y de forma totalmente flexible, con la opción de cambiarlo o devolverlo en cualquier momento según sus necesidades.
Según Paulo Pereira, Country General Manager de Caetano Retail “Permitimos a los usuarios reservar y gestionar digitalmente su suscripción a través de nuestro sitio web con un proceso simplificado y ágil hace que la experiencia del cliente sea más cómoda y eficiente”
En su lanzamiento, Caetano Mobility ofrece a sus clientes acceso a diferentes modelos de vehículos de las 15 marcas que el grupo Caetano Retail representa en España a través de sus concesionarios oficiales. Esta amplia selección de vehículos garantiza una oferta diversa y atractiva para satisfacer las necesidades de movilidad de una amplia variedad de clientes.
Caetano Retail, con su experiencia y sólida reputación en el mercado español, busca a través de Caetano Mobility revolucionar la forma en que los consumidores acceden a los vehículos, ofreciendo un enfoque más sostenible y flexible que se adapta a las tendencias cambiantes del mercado y las expectativas de los clientes.
Acerca de Caetano Retail:
Caetano Retail es un grupo de concesionarios españoles que representa 15 marcas de automóviles (Abarth, Alfa Romeo, BMW, BMW Motorrad, Dacia, Fiat, Jeep, KIA, Mercedes Benz, Mini, Nissan, Peugeot, Renault, Smart y BYD) y una marca de vehículos de ocasión, Carplus. Con más de 55 puntos de venta, el grupo vende más de 27.000 vehículos en España y registra 200.000 pasos por sus talleres, manteniendo los más altos estándares de calidad. Caetano Retail forma parte del grupo internacional de automoción Salvador Caetano, presente en más de 36 países