Caetano Reicomsa adquiere un nuevo concesionario Nissan en Alcalá de Henares, fortaleciendo su presencia en la Comunidad de Madrid

26/07/2023 | Notícias | 0 Comentarios

Caetano Reicomsa, concesionario Nissan, del grupo Caetano Retail, continua su expansión en la Comunidad de Madrid con la adquisición de un nuevo concesionario oficial de Nissan en Alcalá de Henares. El centro comenzó su actividad bajo la insignia de Caetano Retail en junio de 2023.
Con este nuevo centro, Caetano Reicomsa amplía su presencia en la Comunidad de Madrid y refuerza su compromiso con ofrecer una oferta con la máxima calidad y servicio a los clientes de Nissan en la región del Corredor del Henares.

“Este nuevo concesionario en Alcalá de Henares es una parte esencial de nuestro plan de expansión para 2023. Nos permitirá satisfacer las necesidades de movilidad de nuestros clientes con eficiencia y calidad excepcionales”, comentó Paulo Pereira, Country General Manager en España.
La nueva adquisición se suma a las cinco instalaciones ya existentes de Caetano Reicomsa en Madrid: Alcobendas, Nuevos Ministerios, Calle Alcalá, Julián Camarillo y ahora Alcalá de Henares.

Esta adquisición se enmarca dentro de la estrategia de expansión anunciada por Caetano Retail para 2023, que también incluyó la adquisición del negocio de Renault en Canarias, de Stellantis en Cádiz y de la distribución en Andalucía de BYD. Este plan es un testimonio del compromiso de Caetano Retail con el crecimiento y la mejora constante del servicio al cliente..

Acerca de Caetano Retail:
Caetano Retail es un grupo de concesionarios españoles que representa 15 marcas de automóviles y 25 marcas, entre España y Portugal (Abarth, Alfa Romeo, BMW, BMW Motorrad, Dacia, Fiat, Jeep, KIA, Mercedes Benz, Mini, Nissan, Peugeot, Renault, Smart y BYD) y una marca de vehículos de ocasión, Carplus. Con más de 55 puntos de venta, el grupo vende más de 27.000 vehículos en España y registra 200.000 pasos por sus talleres, manteniendo los más altos estándares de calidad.
Caetano Retail forma parte del grupo internacional de automoción Salvador Caetano, presente en más de 36 países y con más de 85.000 vehículos vendidos en 2022. Su compromiso con la excelencia, la innovación y el servicio al cliente ha permitido a Caetano Retail consolidarse como uno de los principales actores en el mercado nacional, ofreciendo una amplia gama de marcas y vehículos para adaptarse a las necesidades de movilidad de sus clientes.