Caetano Retail, continua su crecimiento incorporando las marcas Fiat, Fiat Professional, Abarth, Jeep y Alfa Romeo a su Concesionario Caetano Motors en Jerez de la Frontera.

19/10/2023 | Notícias | 0 Comentarios

El grupo representa 16 marcas en España con más 50 instalaciones y 24 marcas entre España y Portugal cuenta con una plantilla de más de 1.600 profesionales en España, con ventas anuales que superan los 30.000 vehículos en 20212. En Cádiz, con esta nueva adquisición, alcanzará un total de 240 trabajadores demostrando, una vez más, su compromiso con la generación de empleo en la provincia.

Durante más de cuatro décadas, Caetano Motors, concesionario oficial Peugeot, ha estado operando en la provincia de Cádiz con gran profesionalidad y constante evolución. Son estos valores y la filosofía de mejora continua la que ha hecho al grupo Stellantis confiar en Caetano Retail para comenzar su nueva etapa en el sur de España incorporando la distribución de las marcas de Fiat, Fiat Professional, Abarth, Jeep y Alfa Romeo.

La incorporación de una nueva instalación en Jerez para Caetano Motors dará como resultado un total de 9 instalaciones para el grupo en Cádiz. Con esta asociación, Cádiz será pionera en liderar el nuevo modelo de distribución de Stellantis; concentrar en una misma ubicación sus marcas (Peugeot, Fiat, Fiat Professional, Abarth, Jeep y Alfa Romeo) tanto de vehículos nuevos como de ocasión. Con el objetivo de facilitar la posibilidad de elegir del cliente y poniendo sus intereses en el centro del negocio.

Según palabras del Gerente de Caetano Motors, Francisco Martínez Carmona, “estamos muy contentos por la confianza del Grupo Stellantis en nosotros para desarrollar la distribución de estas nuevas marcas que estamos seguros de que aportarán nuevas soluciones de movilidad y servicios a nuestros clientes de la provincia de Cádiz”

Acerca de Caetano Retail:

Caetano Retail es un grupo de concesionarios españoles que representa 15 marcas de automóviles y 25 marcas, entre España y Portugal (Abarth, Alfa Romeo, BMW, BMW Motorrad, Dacia, Fiat, Jeep, KIA, Mercedes Benz, Mini, Nissan, Peugeot, Renault, Smart y BYD) y una marca de vehículos de ocasión, Carplus. Con más de 55 puntos de venta, el grupo vende más de 27.000 vehículos en España y registra 200.000 pasos por sus talleres, manteniendo los más altos estándares de calidad.

Caetano Retail forma parte del grupo internacional de automoción Salvador Caetano, presente en más de 36 países y con más de 85.000 vehículos vendidos en 2022. Su compromiso con la excelencia, la innovación y el servicio al cliente ha permitido a Caetano Retail consolidarse como uno de los principales actores en el mercado nacional, ofreciendo una amplia gama de marcas y vehículos para adaptarse a las necesidades de movilidad de sus clientes.