Caetano Mobility incorpora la tecnología de LoJack en su flota de vehículos de suscripción

23/08/2023 | Sin categoría | 0 Comentarios

Caetano Mobility, compañía líder de subscripción a la movilidad del grupo Caetano Retail, ha confirmado un acuerdo estratégico con LoJack España, una filial de CalAmp (Nasdaq: CAMP). Esta alianza permitirá a Caetano Mobility incorporar soluciones basadas en datos para monitorear parámetros de conducción y ofrecer protección adicional a su flota y usuarios ante posibles robos y accidentes.

En circunstancias adversas, como un robo, el reconocido servicio de recuperación de vehículos de LoJack España jugará un papel fundamental, colaborando estrechamente con las fuerzas de seguridad locales para ayudar a Caetano Mobility a minimizar las posibles pérdidas de capital e ingresos. El compromiso de Caetano Mobility es que, al menos, 1.000 vehículos estén equipados y protegidos con esta tecnología al cierre del año.

Con años de experiencia en el sector y siendo parte del reconocido grupo Caetano Retail, uno de los más grandes de la Península Ibérica, Caetano Mobility ofrece servicios de suscripción en forma de renting flexible de corta duración sin penalización. La incorporación de la tecnología de LoJack realzará la oferta de Caetano Mobility, brindando a sus clientes ventajas destacadas como:

  • Rastreo y recuperación de vehículos en situaciones de robo o apropiaciones indebidas, en colaboración directa con las fuerzas de seguridad locales.
  • Protección continua gracias a su centro de control operativo 24/7, ofreciendo asistencia sanitaria y mecánica en caso de accidente.
  • Información detallada, aunque siempre anónima, sobre patrones de conducción de la flota.

«Estamos emocionados de asociarnos con LoJack España para llevar la seguridad de nuestra flota de vehículos de suscripción a otro nivel. Esta alianza, que marca un hito en nuestra estrategia de crecimiento y mejora continua, permitirá a Caetano Mobility incrementar el valor que proporciona a sus clientes y reforzar su compromiso con la seguridad y la eficiencia operativa». Ricardo Ruiz de Adana, Director de Marketing de Caetano Retail en España.