Caetano Retail fortalece su presencia en Galicia con la adquisición del negocio de Renault y Dacia en A Coruña, Santiago de Compostela y Ferrol.

6/11/2023 | Notícias | 0 Comentarios

Caetano Retail, líder en el sector de automoción en España y Portugal, da un paso significativo en su expansión con la adquisición de varios concesionarios en Galicia a través de su concesionario oficial Renault y Dacia, Caetano Formula Galicia.

El acuerdo incluye la adquisición del negocio en A Coruña, Santiago de Compostela y Ferrol. Este es un paso estratégico a su red de concesionarios existentes en Galicia, que ya comprende ciudades como Pontevedra, Lugo, Villagarcia de Arousa y La Estrada, solidifica la posición de Caetano Retail como uno de los principales grupos de concesionarios de Renault y Dacia en España.

Esta transacción también implica la incorporación de más de 100 colaboradores altamente cualificados. Se espera que esta expansión resulte en un aumento significativo en la facturación del concesionario, superando los 100 millones de euros en la región.

Además de su crecimiento en Galicia, Caetano Retail mantiene una presencia sólida en España y Portugal con concesionarios Renault y Dacia bajo la marca Caetano Formula en lugares estratégicos como Cádiz, Jerez, Chiclana, El Puerto de Santa María, Algeciras y Gran Canaria.

Esta inversión refleja el compromiso continuo de Caetano Retail con la excelencia en el servicio al cliente y su visión de fortalecer su presencia en el mercado automovilístico español.

Acerca de Caetano Retail:

Caetano Retail es un grupo de concesionarios españoles que representa 15 marcas de automóviles y 25 marcas, entre España y Portugal (Abarth, Alfa Romeo, BMW, BMW Motorrad, Dacia, Fiat, Jeep, KIA, Mercedes Benz, Mini, Nissan, Peugeot, Renault, Smart y BYD) y una marca de vehículos de ocasión, Carplus. Con más de 55 puntos de venta, el grupo vende más de 27.000 vehículos en España y registra 200.000 pasos por sus talleres, manteniendo los más altos estándares de calidad.

Caetano Retail forma parte del grupo internacional de automoción Salvador

Caetano, presente en más de 36 países y con más de 120.000 vehículos vendidos en 2022. Su compromiso con la excelencia, la innovación y el servicio al cliente ha permitido a Caetano Retail consolidarse como uno de los principales actores en el mercado nacional, ofreciendo una amplia gama de marcas y vehículos para adaptarse a las necesidades de movilidad de sus clientes.