Caetano Retail se expande a Canarias con un nuevo concesionario de Renault y Dacia en la isla de Las Palmas de Gran Canaria.

18/07/2023 | Notícias | 0 Comentarios

Caetano Retail, grupo internacional de automoción líder en el sector, el cual representa 15 marcas con más de 55 puntos de venta que arroja en 2022, más de 27.000 vehículos vendidos en España, anuncia su entrada en las Palmas de Gran Canaria por medio de un nuevo concesionario de las marcas Renault y Dacia denominado Caetano Fórmula Canarias.

La nueva instalación está ubicada en el sur de la isla de Las Palmas, en el municipio de Agüimes y cuenta con servicios de venta de vehículos nuevos y ocasión, así como servicio de mecánica y carrocería. Con esta expansión Caetano Retail dispone de 10 instalaciones de Concesionarios Oficiales Renault y Dacia denominados Caetano Fórmula, en la provincia de Cádiz, Lugo, Pontevedra y ahora en las Islas Canarias.

Esta expansión en el territorio canario permite a Caetano Retail aumentar su cuota de mercado con las marcas Renault y Dacia. Según palabras de Paulo Pereira Country General Manager en España “Tenemos como objetivo aprovechar esta oportunidad para fortalecer nuestra posición en el sector y ofrecer un servicio excepcional a los clientes en Las Palmas de Gran Canaria.” Este nuevo negocio demuestra el compromiso de Caetano Retail con el crecimiento y la expansión de su negocio, al tiempo que refuerza la relación con sus socios comerciales.

La empresa está dedicada a ofrecer soluciones de movilidad innovadoras y sostenibles, que se adapten a las necesidades y demandas de los clientes en todo el territorio español.

Acerca de Caetano Retail: Caetano Retail es un grupo de concesionarios españoles que representa 15 marcas de automóviles en España y 26 entre España y Portugal. Con más de 55 puntos de venta, el grupo vende más de 27.000 vehículos en España y registra 200.000 pasos por sus talleres, manteniendo los más altos estándares de calidad. Caetano Retail forma parte del grupo internacional de automoción Salvador Caetano, presente en más de 36 países y con más de 85.000 vehículos vendidos en 2022. Su compromiso con la excelencia, la innovación y el servicio al cliente ha permitido a Caetano Retail consolidarse como uno de los principales actores en el mercado nacional, ofreciendo una amplia gama de marcas y vehículos para adaptarse a las necesidades de movilidad de sus clientes.