Pepecar, líder en alquiler de coches online, se integra en la estructura de Caetano Retail para potenciar su crecimiento y expansión global

18/04/2023 | Notícias | 0 Comentarios

Pepecar, el reconocido portal de alquiler de coches online, se integra en la estructura de Caetano Retail para potenciar su crecimiento y ampliar sus servicios de movilidad.

Con más de 25.000 clientes que confiaron sus servicios de alquiler en 2022 en sus más de 1.500 localizaciones en todo el mundo, Pepecar se ha consolidado como una referencia en el mercado gracias a su completa oferta de servicios de movilidad. Además de ser un eficiente comparador de alquiler de coches y furgonetas, Pepecar ofrece servicios de transfer y vehículos de renting de 1 a 60 meses, proporcionando la flexibilidad que sus clientes requieren.

Con el objetivo de seguir creciendo y ofrecer un ecosistema de movilidad 360 que se adapte a las necesidades del mercado y de sus clientes, Pepecar se integra en la estructura de Caetano Retail. Gracias a esta nueva estructura, la empresa contará con mayores recursos a nivel de tecnología, marketing y procesos, lo que le permitirá ampliar y mejorar su oferta de servicios.

Fundada en 2003 y parte del grupo Salvador Caetano desde 2009, Pepecar siempre ha tenido un compromiso con la excelencia, la innovación y el servicio al cliente ha permitido a la compañía consolidarse como uno de los principales actores en el mercado de la movilidad, ofreciendo un amplio catálogo de productos que se adapta siempre a las necesidades de movilidad de sus clientes.

La integración en la estructura de Caetano Retail, el mayor grupo de distribución de automóviles de península ibérica, con amplia experiencia y presencia en el sector, permitirá a Pepecar fortalecer su posición en el mercado, expandir su alcance geográfico y desarrollar nuevas soluciones de movilidad, manteniendo su enfoque en la satisfacción del cliente y la innovación.

Video Pepecar 2023: https://youtu.be/9_rhOWOu-0Q

Acerca de Caetano Retail:

Caetano Retail es un grupo de concesionarios españoles que representa 15 marcas de automóviles (Abarth, Alfa Romeo, BMW, BMW Motorrad, Dacia, Fiat, Jeep, KIA, Mercedes Benz, Mini, Nissan, Peugeot, Renault, Smart y BYD) y una marca de vehículos de ocasión, Carplus. Con más de 55 puntos de venta, el grupo vende más de 27.000 vehículos en España y registra 200.000 pasos por sus talleres, manteniendo los más altos estándares de calidad. Caetano Retail forma parte del grupo internacional de automoción Salvador Caetano, presente en más de 36 países y con más de 85.000 vehículos vendidos en 2022. Su compromiso con la excelencia, la innovación y el servicio al cliente ha permitido a Caetano Retail consolidarse como uno de los principales actores en el mercado nacional, ofreciendo una amplia gama de marcas y vehículos para adaptarse a las necesidades de movilidad de sus clientes.